T-MEC traerá beneficios al sector automotriz: Rocha Cantú

T-MEC traerá beneficios al sector automotriz: Rocha Cantú

El empresario mexicano, Raúl Rocha Cantú afirmó que con la ratificación del T-MEC, se detonarán el crecimiento y las ganancias en el sector automotriz.

“Si competimos como región y no como países, América será un gran referente en el mundo del automóvil, y la economía del sector se diversificará alrededor del mundo”, aseguró.

En entrevista, el empresario experto en temas financieros, destacó que para consolidar la inversión, es necesario dar puntual seguimiento al desarrollo humano de los trabajadores, quienes son el motor que impulsa a la industria.

Rocha Cantú precisó que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), dará seguimiento a ese proceso, además de que el T-MEC fomentará la inversión de las empresas, para que cumplan con todos los requerimientos y eleven la calidad de los productos.

“Si México prioriza la razón económica de sus socios comerciales (Estados Unidos y Canadá), la industria automotriz continuará siendo una fuerza de desarrollo económico”, concluyó el empresario mexicano.

Fuente e información completa:La Jornada

Notas Relacionadas

Leave a comment