• INFORMES Y COTIZACIONES
    Contacta con nosotros

  • GRUPO BERISTAIN
    Más de 55 años de experiencia en comercio exterior

  • LOGISTICA
    Transporte nacional e internacional (marítimo,terrestre,aéreo y/o ferroviario)

  • ADUANAS
    Despachos de importación y exportación (clasificación arancelaria,operaciones...

  • ALMACEN
    Operamos una gran infraestructura de capacidad de almacenaje y distribución.

  • CONSULTORIA
    Asesoría y onsultoría en comercio exterior y logística

  • COMERCIALIZACION
    Intercambio mundial de productos.

  • BERISTAIN EN CHINA
    Misión comercial con nuestros agentes y proveedores.

CONTACTO

Oficinas: Av. Juárez No. 2915 Interior 102

CP. 72160 Puebla,Puebla,Mexico Mapa

Teléfono: +52 (222) 246-46-33 

                 +52 (222) 246-46-63

E-mail: info@beristain.com

         

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Formato Derechos ARCO (descarga)

lunes, 7 de mayo de 2018

El Tesla Semi tendrá casi 1.000 kilómetros de autonomía

Por Oscar Almarza | Urban Techno

La movilidad tradicional destinada al transporte de mercancías se tambaleó hace unos meses cuando Tesla anunció la introducción del Semi en este segmento. La firma de coches eléctricos más puntera del mundo comenzará su idílica apuesta en la logística a finales de 2019 o principios de 2020, dependiendo del nivel de producción.

Su presentación quedó encubierta en cierto modo por haber compartido espacio con el Roadster de segunda generación, un hiperdeportivo con una de las aceleraciones más destacadas del mercado. Alcanzar los 100 km/h desde parado en solamente 1,9 segundos no es algo que se puede ver a diario.

Desde aquella histórica presentación, la firma de Palo Alto no ha ofrecido muchos más detalles sobre qué es lo que supondrá la producción del Semi para la marca que más está apostando por la movilidad sostenible. No obstante, sí que se ha podido comprobar en varias ocasiones cómo ya se están produciendo las primeras demostraciones a clientes que realizaron su pedido.

El camión más innovador de la actualidad tendrá competencia a tenor por las diferentes alternativas que están comenzando a aparecer en la industria. No obstante, su precio competitivo y el alto volumen de producción que podrá tener le permitirán al Semi contar con un liderazgo incuestionable, al menos en el corto y medio plazo.

Ahora bien, ¿cuáles serán las principales cualidades técnicas del camión convencido de transformar la movilidad logística? Elon Musk, a través de la presentación de los datos del primer trimestre, ha querido dejar claro que será una pieza vital para entender la estrategia de la compañía. Tanto es así que ha pronosticado que la autonomía de cada unidad será mayor de los esperado.

Fuente e información completa: Urban Techno

Print
Comments
Copyright 2018 Beristain Agencias Aduanales de Puebla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Avenida Juárez No. 2915 Interior 101, 72169 Puebla, Puebla, México
Telefono: +52 (222) 246-4633, 30 líneas