• INFORMES Y COTIZACIONES
    Contacta con nosotros

  • GRUPO BERISTAIN
    Más de 55 años de experiencia en comercio exterior

  • LOGISTICA
    Transporte nacional e internacional (marítimo,terrestre,aéreo y/o ferroviario)

  • ADUANAS
    Despachos de importación y exportación (clasificación arancelaria,operaciones...

  • ALMACEN
    Operamos una gran infraestructura de capacidad de almacenaje y distribución.

  • CONSULTORIA
    Asesoría y onsultoría en comercio exterior y logística

  • COMERCIALIZACION
    Intercambio mundial de productos.

  • BERISTAIN EN CHINA
    Misión comercial con nuestros agentes y proveedores.

Encuéntranos en:

Oficinas: Av. Juárez No. 2915 Interior 101

CP. 72169  Puebla,Puebla,Méx. Mapa

Teléfono: +52 (222) 246 4633 

E-mail: info@beristain.com

Ingresa a nuestras redes

         

jueves, 24 de agosto de 2017

ProMéxico impulsará negocios con zona Asia-Pacífico

Por 20minutos

Con más de 110 exportadores mexicanos de 22 entidades del país, ProMéxico participará en la quinta edición de la Macrorrueda de la Alianza del Pacífico los próximos 28 y 29 de agosto. 

En un comunicado, el organismo expuso que buscará hacer negocios con compradores de la región Asia-Pacífico en sectores como la industria 4.0, manufactura, moda y agroalimentos, artesanías, materiales para la construcción y dispositivos médicos, entre otros. 

Detalló que durante el evento se prevé la participación de más de 200 compradores de Chile, Colombia, México y Perú, así como de China, Corea, Japón y del bloque ASEAN (Brunei Darussalam, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam). Este encuentro organizado por ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, reunirá a más de 600 empresarios de los cuatro países y compradores de la región. 

La Coordinación de Latinoamérica de ProMéxico señaló que en la actualidad “México está implementando una estrategia muy ambiciosa de diversificación de mercados hacia América Latina". En este sentido, "la Alianza del Pacífico es un aliado natural y piedra de toque de integración con la región. 

La eliminación de aranceles, visa de negocios, Ventanilla Única de Comercio Exterior, el impulso a compras públicas intra-alianza y la homologación de normas técnicas en los sectores alimentarios, farmacéutico y cosmético son algunos de los avances de este mecanismo", finalizó.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/260214/0/promexico-impulsara-negocios-con-zona-asia-pacifico-para-diversificar-mercados/#xtor=AD-1&xts=513356

Print
Comments
Copyright 2017 Beristain Agencias Aduanales de Puebla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Avenida Juárez No. 2915 Interior 101, 72169 Puebla, Puebla, México
Telefono: +52 (222) 246-4633, 30 líneas